Estereotipos e identidad de Género a través de una Estrategia Pedagógica basada en la Literatura Infantil con Niñas y Niños entre los 9 y 13 años de la Fundación Hogares Club Michín Sede Diana Turbay

El presente proyecto de investigación gira entorno a la pregunta ¿Cómo cuestionar los estereotipos de género de niñas y niños de 9 y 13 años de la Fundación Hogares Club Michín a través de la literatura infantil como estrategia pedagógica? Se desarrolló en la Fundación Hogares Club Michín en la sede...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7395
Palabra clave:
Estereotipos de Género
Identidad de Género
Literatura Infantil
Pedagogía Crítica
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad de género
Literatura infantil
Pedagogía crítica
Gender Stereotypes
Gender Identity
Children's Literature
Critical Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional