Estereotipos e identidad de Género a través de una Estrategia Pedagógica basada en la Literatura Infantil con Niñas y Niños entre los 9 y 13 años de la Fundación Hogares Club Michín Sede Diana Turbay
El presente proyecto de investigación gira entorno a la pregunta ¿Cómo cuestionar los estereotipos de género de niñas y niños de 9 y 13 años de la Fundación Hogares Club Michín a través de la literatura infantil como estrategia pedagógica? Se desarrolló en la Fundación Hogares Club Michín en la sede...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7395
- Palabra clave:
- Estereotipos de Género
Identidad de Género
Literatura Infantil
Pedagogía Crítica
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad de género
Literatura infantil
Pedagogía crítica
Gender Stereotypes
Gender Identity
Children's Literature
Critical Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional