Fomentar las Habilidades Comunicativas: Las Posiciones de los Estudiantes Hacia los Fenómenos Sociales

El presente estudio de investigación busca dar cuenta de los procesos que un grupo de estudiantes de grado once de un colegio público de Bogotá llevaron a cabo mientras establecían posiciones personales con sentido moral a través de experiencias comunicativas en la lengua inglesa. Este estudio de in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4322
Palabra clave:
Posicionamiento
Crítico
Pensamiento
Fenómenos
Negociación
Social
Positioning
Critical
Thinking
Phenomena
Negotiation
Social
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional