Percepciones de profesores practicantes de inglés sobre los estudiantes migrantes venezolanos en sus clases prácticas de inglés como lengua extranjera

El fenómeno de la migración de ciudadanos venezolanos a Colombia ha impactado fuertemente múltiples áreas de nuestra sociedad, incluyendo la educación. Los futuros profesores de inglés son una población que se enfrenta a esta nueva realidad. Nuestro objetivo fue analizar las percepciones de los futu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34560
Palabra clave:
Estudiantes migrantes
Competencias comunicativas interculturales
Transculturalidad
Profesores practicantes
Práctica docente
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés--Tesis y disertaciones académicas
Educación intercultural
Formación docente en contextos migratorios
Experiencias de los docentes en el aula
Perspectiva transcultural
Migrant students
ICCs
Transculturality
Pre-service teachers
Practicum experience
Rights
License
CC0 1.0 Universal