Recuperación de la otredad en los niños y niñas a partir de la memoria del desplazamiento forzado: Sistematización de una experiencia pedagógica.
La presente investigación es un ejercicio de sistematización de la experiencia de práctica pedagógica, que se llevó a cabo durante los años 2018 y 2019 alrededor de la memoria del desplazamiento forzado, como mediadora de la otredad en los niños y niñas del grado cuarto del colegio Francisco Antonio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25026
- Palabra clave:
- Otredad
Reconocimiento del otro
Memoria
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Infancias
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Otredad
Identidad
Otherness
Recognition of the other
Memory
Forced displacement
Armed conflict
Childhood
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional