Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la práctica docente en el área de química
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la práctica de una docente de química a partir de la perspectiva que brinda la línea de Investigación Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC), observando la relación de éste con la práctica docente y específicamente con las activida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14463
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Didáctica de las ciencias
Actividades científicas escolares
Conocimiento pedagógico del contenido
Práctica docente
Enseñanza de la química
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Conocimiento pedagógico
Métodos de enseñanza
Didactic content knowledge
Science teaching
School scientific activities
Pedagogical content knowledge
Teaching practice
Teaching of chemistry
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional