Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la práctica docente en el área de química

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la práctica de una docente de química a partir de la perspectiva que brinda la línea de Investigación Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC), observando la relación de éste con la práctica docente y específicamente con las activida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14463
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Didáctica de las ciencias
Actividades científicas escolares
Conocimiento pedagógico del contenido
Práctica docente
Enseñanza de la química
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Conocimiento pedagógico
Métodos de enseñanza
Didactic content knowledge
Science teaching
School scientific activities
Pedagogical content knowledge
Teaching practice
Teaching of chemistry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional