Cooperative learning techniques to address oral communication apprehension and enhance speaking fluency with ninth graders
La enseñanza de la fluidez oral en entornos EFL exige prestar atención a los factores que pueden interferir en su desarrollo, como la aprensión a la comunicación oral (comúnmente conocida como ansiedad al hablar). La presente investigación consideró el aprendizaje cooperativo como un enfoque adecuad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/35444
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
EFL
Ansiedad al hablar
Fluidez al hablar
Destreza al hablar
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Fluidez oral
Aprendizaje cooperativo
Aprensión a la comunicación oral
Intervención pedagógica
Cooperative learning
EFL
Speaking anxiety
Speaking fluency
Speaking skill
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional