El juego teatral, una posibilidad pedagógica a favor de la comunicación asertiva

El presente proyecto pedagógico-investigativo trata de evidenciar cómo se puede implementar el juego teatral y la potenciación de la expresión corporal como posibilitadores de experiencias comunicativas asertivas en los niños y niñas de 5 a 9 años de edad en un espacio de educación no formal denomin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6745
Palabra clave:
Expresión corporal
Juego teatral
Comunicación asertiva
Diversidad
Comunicación no verbal
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Teatro en la educación
Comunicación no verbal en niños
Comunicación interpersonal en niños
Body expression
Theatrical play
Assertive communication
Diversity
Non-verbal communication
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional