Diseño y construcción de un túnel de viento subónico de circuito abierto

Con el fin de brindar una alternativa para la enseñanza y comprensión del concepto de capa límite en educación media y superior, se realizó una propuesta experimental basada en el enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) el cual incorpora tres campos de estudio (Deportivo, aerodinámic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16038
Palabra clave:
Comprensión
Enseñanza
Capa límite
Túnel de viento
Desarrollo
Implementación
Prácticas
Experimentales
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Túnel de viento - Diseño y construcción
Mecánica de fluidos
Capa límite
Understanding
Teaching
Boundary layer
Wind tunnel
Development
Implementation
Practices
Experimental
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional