Diseño y construcción de un túnel de viento subónico de circuito abierto
Con el fin de brindar una alternativa para la enseñanza y comprensión del concepto de capa límite en educación media y superior, se realizó una propuesta experimental basada en el enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) el cual incorpora tres campos de estudio (Deportivo, aerodinámic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16038
- Palabra clave:
- Comprensión
Enseñanza
Capa límite
Túnel de viento
Desarrollo
Implementación
Prácticas
Experimentales
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Túnel de viento - Diseño y construcción
Mecánica de fluidos
Capa límite
Understanding
Teaching
Boundary layer
Wind tunnel
Development
Implementation
Practices
Experimental
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional