Enseñanza de la noción de la función para estudiantes con discapacidad auditiva implementando la teoría de registros de representaciones semióticas

El concepto de función como objeto matemático ha sido analizado desde la didáctica y las estrategias a implementar en el proceso de enseñanza y aprendizaje y en los últimos años, ha sido objeto de estudio para el caso de poblaciones diversas, en particular, para respuesta a las necesidades de estudi...

Full description

Autores:
Pérez Parrado, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30513
Palabra clave:
Discapacidad auditiva
Registros de representaciones semióticas
Función matemática
Lenguaje
Comunicación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación especial
Estudiantes con discapacidades
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Discapacidad auditiva
Semiótica
Hearing impairment
Registers of semiotic representations
Math function
Language
Communication
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional