Propuesta de implementación del proceso de gestión de usuarios sobre la Plataforma Aranda Service Desk V8 de la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario.

Actualmente en la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario S.A. en su Macroproceso de Gestión Tecnológica – Gestión de Servicios Tecnológicos contiene el proceso de Gestión de Usuarios, proceso por el cual los usuarios ya sean nuevos o antiguos realizan solicitudes de servicios al área de Tecn...

Full description

Autores:
Pinto Acevedo, Juan Camilo
Neira, Yudan Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28055
Palabra clave:
Perfil de Usuarios
Metodología ITIL
Mesa de Servicios
Infraestructura Tecnológica
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario
Perfil de usuarios
Estudios de usuarios
Desarrollo de programas para computador
Tecnologías de la información y la comunicación
Technological Infrastructure
User Profile
ITIL Methodology
Service Desk
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional