Ser un profesor de inglés en formación en tiempos de Covid-19: un estudio narrativo

Los procesos de formación de docente vía practicas pedagógicas involucran tensiones entre los objetivos académicos de la universidad y aquellos de la escuela. Algunas tensiones se vieron exacerbadas por la contingencia del COVID-19. Este estudio narrativo cualitativo buscó comprender las perspectiva...

Full description

Autores:
Valencia Revelo, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40217
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40217
Palabra clave:
COVID-19
Profesores de inglés en formación
Formación docente
Educación remota
Innovaciones pedagógicas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
COVID-19
Práctica docente
Educación remota
Narrativa cualitativa
COVID-19
English teachers in training
Teacher training
Remote education
Pedagogical innovations
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional