Enseñando geometría con tecnología digital: una propuesta desde la Teoría de las Situaciones Didácticas

Este libro surgió de la necesidad de profundizar en las principales líneas del conocimiento abiertas por el Proyecto Institucional de Uso de la Geometría Dinámica, desarrollado a escala nacional con el fin de establecer el impacto de las tecnologías en la enseñanza de las matemáticas en educación se...

Full description

Autores:
Acosta Gempeler, Martín Eduardo
Fiallo Leal, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37613
https://doi.org/10.14483/9789585434462
Palabra clave:
Geometría
Geometría Dinámica
Matemáticas
Simetría Axial
Enseñanza de construcciones
Mediatriz
Situaciones didácticas
Geometría -- Enseñanza media
Geometría moderna -- Enseñanza
Innovaciones tecnológicas -- Modelos matemáticos
Matemáticas -- Enseñanza con ayuda de computadores
Geometry
Dynamic Geometry
Mathematics
Axial symmetry
Construction teaching
Mediatrix
Teaching situations
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional