Percepciones de los estudiantes de inglés sobre el aprendizaje para enseñar a estudiantes culturalmente diversos en la experiencia práctica

Este estudio de investigación cualitativa describe las reflexiones que tres docente de ingles en formación tuvieron sobre las pedagogías basadas en la comunidad (CBP) y la enseñanza culturalmente responsiva (CRT) durante su práctica. Así, a través de sesiones de desarrollo profesional se invitó a lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26594
Palabra clave:
Docencia culturalmente responsiva
Practicum
Docentes de ingles en formación
Pedagogía basada en la comunidad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
Formación profesional de maestros de inglés
Inglés - Enseñanza - Técnicas.
Profesores de inglés - Evaluación.
Community-based Pedagogy
Practicum
English student teachers
Culturally responsive teaching
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional