Prácticas espaciales de los estudiantes 10-02 de la I.E.D. Bravo Páez a la luz de la trialéctica espacio, género y vida cotidiana.
La presente monografía es resultado del cuestionamiento que como licenciados en formación surge a raíz de la lectura del espacio bajo una perspectiva de género de los y las estudiantes. Para ello se tuvo en cuenta la educación espacial como eje transversal y su incidencia en el entorno inmediato (la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15064
- Palabra clave:
- Género
Vida cotidiana
Espacio
Educación espacial
Geografía escolar
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Percepción espacial - Enseñanza
Geografía humana
Territorialidad humana
Vida cotidiana
Métodos de enseñanza
Gender
Daily life
Space
Space education
School geography
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional