Prácticas espaciales de los estudiantes 10-02 de la I.E.D. Bravo Páez a la luz de la trialéctica espacio, género y vida cotidiana.

La presente monografía es resultado del cuestionamiento que como licenciados en formación surge a raíz de la lectura del espacio bajo una perspectiva de género de los y las estudiantes. Para ello se tuvo en cuenta la educación espacial como eje transversal y su incidencia en el entorno inmediato (la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15064
Palabra clave:
Género
Vida cotidiana
Espacio
Educación espacial
Geografía escolar
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Percepción espacial - Enseñanza
Geografía humana
Territorialidad humana
Vida cotidiana
Métodos de enseñanza
Gender
Daily life
Space
Space education
School geography
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional