Chatbot como mediador de procesos de autoconocimiento y autorregulación de la inteligencia emocional para potenciar las competencias comunicativas de estudiantes de inglés
El presente trabajo de investigación-creación da cuenta del diseño e implementación de un chatbot de auto respuesta para WhatsApp utilizado como mediador en el desarrollo de dos componentes claves comprendidos dentro de la inteligencia emocional; el autoconocimiento y autorregulación, para potenciar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36399
- Palabra clave:
- Chatbot
Autoconocimiento
Autorregulación
Inglés
Maestría en Comunicación - Educación --Tesis y disertaciones académicas
Chatbot de auto respuesta
Inteligencia emocional
Competencias comunicativas
Aprendizaje de lengua extranjera
Chatbot
Self-Awareness
Self-Regulation
English
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional