Chatbot como mediador de procesos de autoconocimiento y autorregulación de la inteligencia emocional para potenciar las competencias comunicativas de estudiantes de inglés

El presente trabajo de investigación-creación da cuenta del diseño e implementación de un chatbot de auto respuesta para WhatsApp utilizado como mediador en el desarrollo de dos componentes claves comprendidos dentro de la inteligencia emocional; el autoconocimiento y autorregulación, para potenciar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36399
Palabra clave:
Chatbot
Autoconocimiento
Autorregulación
Inglés
Maestría en Comunicación - Educación --Tesis y disertaciones académicas
Chatbot de auto respuesta
Inteligencia emocional
Competencias comunicativas
Aprendizaje de lengua extranjera
Chatbot
Self-Awareness
Self-Regulation
English
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional