Aproximación a las funciones ejecutivas en estudiantes con Síndrome de Asperger desde la resolución de problemas ambientales: un estudio de caso

Colombia desde hace varios años avanza hacia una educación Inclusiva y de calidad que proporcione a los estudiantes aprendizajes significativos a lo largo de su vida, con los cuales puedan responder a las distintas dinámicas sociales (Ministerio de Educación Nacional, 2012). La enseñanza de la biolo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14992
Palabra clave:
Síndrome de Asperger
Educación incluisva
Funciones ejecutivas
Resolución de problemas
Problemas ambientales
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Síndrome de Asperger - Estudio de casos
Educación inclusiva
Educación ambiental
Asperger syndrome
Inclusive education
Executive functions
Problem resolution
Environmental problems
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional