Aproximación a las funciones ejecutivas en estudiantes con Síndrome de Asperger desde la resolución de problemas ambientales: un estudio de caso
Colombia desde hace varios años avanza hacia una educación Inclusiva y de calidad que proporcione a los estudiantes aprendizajes significativos a lo largo de su vida, con los cuales puedan responder a las distintas dinámicas sociales (Ministerio de Educación Nacional, 2012). La enseñanza de la biolo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14992
- Palabra clave:
- Síndrome de Asperger
Educación incluisva
Funciones ejecutivas
Resolución de problemas
Problemas ambientales
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Síndrome de Asperger - Estudio de casos
Educación inclusiva
Educación ambiental
Asperger syndrome
Inclusive education
Executive functions
Problem resolution
Environmental problems
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional