Comprensión de las representaciones sociales en un aula de idiomas a distancia de EFL

Esta investigación tuvo como principal objetivo comprender la forma en la que estudiantes de secundaria de una institución privada ubicada en el sur de Bogotá se representan a sí mismos, a los demás y a su entorno durante los ajustes en educación causados por la pandemia de COVID-19. También se busc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31121
Palabra clave:
Auto-representaciones
Representaciones sociales
Ambientes de aprendizaje remotos
Interacción y comunicación
Educación escolar
COVID-19
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Educación
Educación a distancia
Interacción social
Comunicación
Self- representations
Social representations
Remote language learning environment
Interaction and communication
School education
COVID-19 pandemic
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional