Comprensión de las representaciones sociales en un aula de idiomas a distancia de EFL
Esta investigación tuvo como principal objetivo comprender la forma en la que estudiantes de secundaria de una institución privada ubicada en el sur de Bogotá se representan a sí mismos, a los demás y a su entorno durante los ajustes en educación causados por la pandemia de COVID-19. También se busc...
- Autores:
-
Quete Alarcon, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31121
- Palabra clave:
- Auto-representaciones
Representaciones sociales
Ambientes de aprendizaje remotos
Interacción y comunicación
Educación escolar
COVID-19
Maestría en Lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Educación
Educación a distancia
Interacción social
Comunicación
Self- representations
Social representations
Remote language learning environment
Interaction and communication
School education
COVID-19 pandemic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional