Viendo más allá de los ojos- reconstrucción y análisis de experiencias incluyentes en torno a la discapacidad visual

El presente documento expone un conjunto de experiencias y de encuentros en torno a la formación inclusiva y, sobre todo, a la formación de estudiantes con ceguera. El objetivo de la investigación por sí misma, es crear un material de apoyo que señale y recuerde los elementos básicos que deben hacer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36066
Palabra clave:
Ceguera
Formación incluyente
Formación profesorado
Diseño universal aprendizaje
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Ceguera
Formación docente
Accesibilidad educativa
Blindness
Inclusive formation
Teacher training
Universal design for learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional