Estrategia didáctica para la enseñanza de fundamentos sobre nanotecnología a estudiantes de grado décimo

El propósito de este trabajo es presentar la metodología de diseño de una estrategia didáctica novedosa para la enseñanza de la química en grado décimo, tomando como eje central los fundamentos de la nanotecnología. Para este propósito se realizó una búsqueda bibliográfica sobre la enseñanza de la n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36652
Palabra clave:
Didáctica de las ciencias
Unidad didáctica
Metodología de diseño
Enseñanza y aprendizaje
Conceptos básicos sobre nanotecnología
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Nanociencias
Nanomateriales
Nanotubos de carbono
Fullerenos
Science teaching
Didactic unit
Design methodology
Teaching and learning
Basic concepts about nanotechnology
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional