El aula hospitalaria: un espacio inclusivo para la formación con respeto, compresión y cariño

Por medio de la pasantía la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el colegio Simón Rodríguez IED se propone un acuerdo de voluntades con la idea de “aportar a la formación matemática de estudiantes pacientes de las aulas hospitalarias (en condición de enfermedad), bajo las orientaciones d...

Full description

Autores:
Amaya Albarran, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6698
Palabra clave:
Hospitalaria
Inclusión
Matemáticas
Unidad didáctica
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Integración escolar
Hospitality
Inclusion
Mathematics
Didactic unit
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Por medio de la pasantía la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el colegio Simón Rodríguez IED se propone un acuerdo de voluntades con la idea de “aportar a la formación matemática de estudiantes pacientes de las aulas hospitalarias (en condición de enfermedad), bajo las orientaciones de la educación matemática y la educación inclusiva.