Reflexiones sobre las concepciones de naturaleza y su incidencia en el territorio del humedal Neuta a partir de las interacciones con niños y niñas del grado cuarto del colegio Jorge Eliécer Gaitán
El presente trabajo muestra cómo a partir de las diferentes intervenciones pedagógicas se propicia la reflexión de los niños y niñas del grado cuarto Jorge Eliécer Gaitán sobre las concepciones de naturaleza, lo cual involucra pensar aspectos como el antropocentrismo que hemos heredado de occidente,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22084
- Palabra clave:
- Naturaleza
Conocimiento
Territorio
Humedal Neuta
Interacciones
Niños y niñas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Conservación de la naturaleza - Enseñanza
Naturaleza - Enseñanza
Humedales - Enseñanza
Nature
Knowledge
Territory
Wetland Neuta
Interactions
Boys and girls
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional