HUPKUA: procesos pedagógicos para la resignificación del territorio con niños y niñas como protagonistas en el proceso comunitario e intergeneracional a partir de la memoria colectiva de los cuerpos de agua de la unidad de planeación zonal 4G

Desde el interes social, politico y pedagogico, se desarrolla un proceso de investigacion en la Unidad de Planeación Zonal 49; un territorio interlocal y constituido por la cuenca media del Río Tunjuelo, el humedal la Tingua azul y los barrios Olarte, Villa del Río, Nuevo chile y Socorro. En este ca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23699
Palabra clave:
Comunidad
Infancia
Territorio
Cuerpos de Agua
Naturaleza
Memoria Colectiva
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Memoria colectiva
Memoria colectiva
Historias de vida
Community
Childhood
Territory
Water Bodies
Nature
Collective Memory
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional