Estudios empresariales con geomarketing como herramienta estratégica para localizar clientes potenciales y puntos de venta
Según management journal.net, “el Geomarketing más que el resultado de la globalización, es más bien una disciplina que se centra en generar estrategias competitivas con base en las características de la sociedad y su relación con la geografía en donde se encuentra ubicada”. Esta tendencia ha emergi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28150
- Palabra clave:
- Geomarketing
Estrategia
Herramienta
SIG.
Puntos de Venta
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Técnicas de ventas
Relaciones con los clientes
Ubicación de almacenes
Negocios - Toma de decisiones
Geomarketing
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Points of sale
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Según management journal.net, “el Geomarketing más que el resultado de la globalización, es más bien una disciplina que se centra en generar estrategias competitivas con base en las características de la sociedad y su relación con la geografía en donde se encuentra ubicada”. Esta tendencia ha emergido entendiendo a la geografía como componente importante en la mercadotecnia y la economía, algunas características del comportamiento de los consumidores están estrechamente relacionadas con el lugar donde viven, su clima, ubicación y su cultura. (GRUPO BIT, 2020). |
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Real Flórez, Guillermo EnriqueTriana Ortiz, Andy KaterinSandoval Cardenas, Camilo Andres2022-01-17T19:27:21Z2022-01-17T19:27:21Z2021-02-15http://hdl.handle.net/11349/28150Según management journal.net, “el Geomarketing más que el resultado de la globalización, es más bien una disciplina que se centra en generar estrategias competitivas con base en las características de la sociedad y su relación con la geografía en donde se encuentra ubicada”. Esta tendencia ha emergido entendiendo a la geografía como componente importante en la mercadotecnia y la economía, algunas características del comportamiento de los consumidores están estrechamente relacionadas con el lugar donde viven, su clima, ubicación y su cultura. (GRUPO BIT, 2020).According to management journal.net, "Geomarketing, more than the result of globalization, is rather a discipline that focuses on generating competitive strategies based on the characteristics of society and its relationship with the geography where it is located." This trend has emerged understanding geography as an important component in marketing and the economy, some characteristics of consumer behavior are closely related to where they live, their climate, location and their culture. (GRUPO BIT, 2020).pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GeomarketingEstrategiaHerramientaSIG.Puntos de VentaEspecialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicasMercadeoTécnicas de ventasRelaciones con los clientesUbicación de almacenesNegocios - Toma de decisionesGeomarketingStrategyToolGISPoints of saleEstudios empresariales con geomarketing como herramienta estratégica para localizar clientes potenciales y puntos de ventaBusiness studies with geomarketing as a strategic tool to locate potential customers and points of saleMonografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/28150/10/license.txt997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD510open 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