Estudios empresariales con geomarketing como herramienta estratégica para localizar clientes potenciales y puntos de venta

Según management journal.net, “el Geomarketing más que el resultado de la globalización, es más bien una disciplina que se centra en generar estrategias competitivas con base en las características de la sociedad y su relación con la geografía en donde se encuentra ubicada”. Esta tendencia ha emergi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28150
Palabra clave:
Geomarketing
Estrategia
Herramienta
SIG.
Puntos de Venta
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Técnicas de ventas
Relaciones con los clientes
Ubicación de almacenes
Negocios - Toma de decisiones
Geomarketing
Strategy
Tool
GIS
Points of sale
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional