Estudios empresariales con geomarketing como herramienta estratégica para localizar clientes potenciales y puntos de venta
Según management journal.net, “el Geomarketing más que el resultado de la globalización, es más bien una disciplina que se centra en generar estrategias competitivas con base en las características de la sociedad y su relación con la geografía en donde se encuentra ubicada”. Esta tendencia ha emergi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28150
- Palabra clave:
- Geomarketing
Estrategia
Herramienta
SIG.
Puntos de Venta
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Técnicas de ventas
Relaciones con los clientes
Ubicación de almacenes
Negocios - Toma de decisiones
Geomarketing
Strategy
Tool
GIS
Points of sale
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional