Maestras, niños y niñas sentipensantes. El lugar de la emocionalidad en la escuela.

La presente investigación parte de la reflexión sobre la función de las maestras en formación y su práctica pedagógica en la configuración de sujetos sentipensantes, analizando así, las relaciones pedagógicas que se tejen en el aula mediante diversos ambientes de aprendizaje brindados a los niños y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26387
Palabra clave:
Relaciones pedagógicas
Formación del maestro
Sujetos sentipensantes
Emociones humanas
Ambientes de aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros.
Relaciones maestro-estudiante
Ambiente educativo.
Educación de niños
Emociones en la infancia
Pedagogical relationships
Teacher training
Thoughtful subjects
Human emotions
Learning environments
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional