Maestras, niños y niñas sentipensantes. El lugar de la emocionalidad en la escuela.
La presente investigación parte de la reflexión sobre la función de las maestras en formación y su práctica pedagógica en la configuración de sujetos sentipensantes, analizando así, las relaciones pedagógicas que se tejen en el aula mediante diversos ambientes de aprendizaje brindados a los niños y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26387
- Palabra clave:
- Relaciones pedagógicas
Formación del maestro
Sujetos sentipensantes
Emociones humanas
Ambientes de aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros.
Relaciones maestro-estudiante
Ambiente educativo.
Educación de niños
Emociones en la infancia
Pedagogical relationships
Teacher training
Thoughtful subjects
Human emotions
Learning environments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional