Propuesta de Mejora del Grado de Satisfacción del Cliente para la Empresa de E-Comerce “Victoriusbody SAS” con Base a la Metodología de Mejora de Procesos Seis Sigma
El presente trabajo tiene la finalidad de diseñar una propuesta metodológica de mejora del grado de satisfacción del cliente, orientada a la estandarización y normalización del proceso de servicio al cliente de la empresa VICTORIUSBODY COMERCIALIZADORA SAS, empresa líder en la venta de bienes a trav...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2922
- Palabra clave:
- Seis Sigma
Satisfacción del Cliente
Comercio Electrónico
Calidad
Six Sigma
Customer Satisfaction
Electronic Commerce
Quality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional