El conocimiento escolar en los lineamientos curriculares, estándares básicos de competencias y derechos básicos del aprendizaje para el área de ciencias naturales en Colombia: estudio de caso
La tesis doctoral que se titula “el conocimiento escolar en los lineamientos curriculares, estándares básicos de competencias y derechos básicos del aprendizaje para el área de ciencias naturales en Colombia: estudio de caso”, hace parte de la línea de investigación “El conocimiento profesional de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29299
- Palabra clave:
- Colombia
Ciencias naturales
Conocimiento escolar
Orientaciones curriculares
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Planificación educativa
Ciencias naturales - Desarrollo curricular
Competencia en educación
Mejoramiento de programas escolares
Evaluación curricular
Colombia
Natural sciences
School knowledge
Curricular guidelines
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia