Aproximación al estado del arte de la comprensión del conflicto entre profesores y su manejo desde la gestión directiva en instituciones educativas de Bogotá entre los años 2010 y 2020

El presente trabajo analizó la manera en la que se comprende el conflicto entre docentes y cómo ha sido su manejo desde la gestión directiva, esto a través de una revisión de tesis publicadas entre los años 2010 y 2020 que abordan la naturaleza de dichos conflictos y la convivencia en docentes aplic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29445
Palabra clave:
Conflicto entre docentes
Gestión directiva
Manejo de conflictos docentes
Instituciones Educativas en Bogotá
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y Disertaciones Académicas
Administración educativa
Formación docente
Personal docente
Formación profesional de maestros
Conflict between teachers
Directive management
Management of teaching conflicts
Educational institutions in Bogotá
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia