Apropiación de espacios escolares a través de la renaturalización como estrategia de educación ambiental, en el marco del programa Servicio Social Ambiental (SSA) del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
En el reconocimiento de la actual problemática ambiental de la ciudad de Bogotá D.C., es clara la necesidad de generar espacios que mejoren la calidad de vida de la comunidad garantizando el disfrute y la sostenibilidad del entorno urbano, por lo cual se busca abordar el aspecto humano desde una per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/10627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/10627
- Palabra clave:
- Renaturalización
IAP
Educación ambiental
Espacios escolares
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Escuelas - Aspectos ambientales
Desarrollo sostenible - Enseñanza
Renaturation
IAP
Environmental education
School spaces
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional