Descripción de la argumentación de docentes en formación inicial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de estrategias tecnológicamente soportadas

En la formación de futuros docentes, existe un interés por el desarrollo de distintas habilidades como un factor para avalar la calidad de la educación. En relación con esta afirmación, es importante generar en los estudiantes la práctica de competencias argumentativas y manejo de las nuevas tecnolo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13664
Palabra clave:
Argumentación
Formación docente
Aprendizaje
Dígalo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Argumentación (Retórica)
Análisis del discurso
Tecnología educativa
Argumentation
Teacher training
Learning
Digalo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional