Proceso de inclusión de escolares extra- edad del programa "Volver a la Escuela" a la educación media del aula regular del colegio Restrepo Millán. Sistematización de experiencias
Este trabajo concluye la investigación acerca del proceso de inclusión de escolares extra- edad del programa volver a la escuela al aula regular en grado décimo en el colegio Restrepo Millán por medio de la sistematización de experiencia, a partir de la (voz de los estudiantes y docentes) donde se r...
- Autores:
-
Bustos Yara, Nini Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25064
- Palabra clave:
- Inclusión, extra-edad, volver a la escuela, educación media, aula regular, adolescentes.
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Restrepo Millán ( Bogotá, Colombia)
Inclusión educativa
Métodos de enseñanza
Inclusion, extra-age, return to school, secondary education, regular classroom, teenagers.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional