Proceso de inclusión de escolares extra- edad del programa "Volver a la Escuela" a la educación media del aula regular del colegio Restrepo Millán. Sistematización de experiencias

Este trabajo concluye la investigación acerca del proceso de inclusión de escolares extra- edad del programa volver a la escuela al aula regular en grado décimo en el colegio Restrepo Millán por medio de la sistematización de experiencia, a partir de la (voz de los estudiantes y docentes) donde se r...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25064
Palabra clave:
Inclusión, extra-edad, volver a la escuela, educación media, aula regular, adolescentes.
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Restrepo Millán ( Bogotá, Colombia)
Inclusión educativa
Métodos de enseñanza
Inclusion, extra-age, return to school, secondary education, regular classroom, teenagers.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional