Maestrías En Desarrollo Humano En Iberoamérica: Análisis Comparativo De Sus Principios Reguladores

La presente monografía es un estado del arte sobre los principios reguladores de 57 maestrías en desarrollo humano ofrecidas por diferentes universidades en 19 países de Iberoamérica, dentro de los cuales se encuentran, perfil de ingreso, egreso, objetivos y planes de estudio. Dicha investigación se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6411
Palabra clave:
Desarrollo humano
Principios reguladores
Maestrías
Iberoamérica
Estado del arte
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
EVALUACIÓN CURRICULAR
INVESTIGACIÓN CURRICULAR - AMÉRICA LATINA
DESARROLLO HUMANO - INVESTIGACIONES - AMÉRICA LATINA
Human development
Regulatory principles
Masters
Latin America and Spain
State of arts
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional