Secuencia didáctica basada en arcgis para el mejoramiento de habilidades de pensamiento espacial en estudiantes de ingeniería forestal

Informe de trabajo de grado que busca establecer la incidencia de una secuencia didáctica basada en el pensamiento activo, para el mejoramiento de las habilidades de pensamiento espacial en estudiantes de ingeniería forestal. En el componente tecnológico se utilizó el paquete computacional ArcGis, e...

Full description

Autores:
Triana Gómez, Max Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41800
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Pensamiento espacial
Aprendizaje activo
Habilidades
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas.
Secuencias Didácticas y Pensamiento Activo
Habilidades de Pensamiento Espacial en Educación Superior
Uso de Tecnologías en la Enseñanza de la Ingeniería Forestal
Didactic sequence
Spatial thinking
Active learning
Skills
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional