Aproximación a Bloodborne. Análisis y derivación de obra a través de construcción narrativa y visual

El enfoque de este trabajo investigativo se construye a partir del concepto de ludonarrativa aplicada a un videojuego en específico: Bloodborne; apoyándose en la Tesis de maestría de Terrasa (2017) quien explora el componente lúdico de dicho videojuego. La presente investigación se centra en su aspe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24967
Palabra clave:
Ludonarrativa
Semiótica
Game Studies
Bloodborne
Gótico
Horror cósmico
Frankenstein
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Lodunarrative
Semiotic
Game Studies
Bloodborne
Gothic
Cosmic horror
Frankenstein
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