Aproximación a Bloodborne. Análisis y derivación de obra a través de construcción narrativa y visual
El enfoque de este trabajo investigativo se construye a partir del concepto de ludonarrativa aplicada a un videojuego en específico: Bloodborne; apoyándose en la Tesis de maestría de Terrasa (2017) quien explora el componente lúdico de dicho videojuego. La presente investigación se centra en su aspe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24967
- Palabra clave:
- Ludonarrativa
Semiótica
Game Studies
Bloodborne
Gótico
Horror cósmico
Frankenstein
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Lodunarrative
Semiotic
Game Studies
Bloodborne
Gothic
Cosmic horror
Frankenstein
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- License
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