El juego como recurso didáctico para abordar el bienestar emocional de los estudiantes en las clases de Inglés como lengua extranjera después del retorno a clases presenciales.
La consecuente educación virtual o a distancia provocada por la emergencia sanitaria por el COVID-19 dejó algunos problemas emocionales en los estudiantes como ansiedad y estrés, así como falta de motivación, por lo que volver a las clases presenciales tuvo nuevos retos en cuanto al bienestar emocio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36326
- Palabra clave:
- Juegos
Bienestar emocional
Clases de inglés como lengua extranjera
Ansiedad
Estrés
Clases presenciales
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Emociones
Inteligencia emocional
Enseñanza del inglés
Ansiedad
Stress (Psicología) -- Control
Stress (Psicología) -- Control
Games
Emotional well-being
EFL classrooms
Anxiety
Stress
Face-to-face classes
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional