El juego como recurso didáctico para abordar el bienestar emocional de los estudiantes en las clases de Inglés como lengua extranjera después del retorno a clases presenciales.

La consecuente educación virtual o a distancia provocada por la emergencia sanitaria por el COVID-19 dejó algunos problemas emocionales en los estudiantes como ansiedad y estrés, así como falta de motivación, por lo que volver a las clases presenciales tuvo nuevos retos en cuanto al bienestar emocio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36326
Palabra clave:
Juegos
Bienestar emocional
Clases de inglés como lengua extranjera
Ansiedad
Estrés
Clases presenciales
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Emociones
Inteligencia emocional
Enseñanza del inglés
Ansiedad
Stress (Psicología) -- Control
Stress (Psicología) -- Control
Games
Emotional well-being
EFL classrooms
Anxiety
Stress
Face-to-face classes
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional