Estrategias didácticas desde la oralidad para fortalecer la escritura en estudiantes de educación media de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori
Reflexionar en torno a las dimensiones de la comunicación oral dentro del aula escolar, se constituye para el docente del área de lenguaje un imperativo que debe problematizar dentro de sus intervenciones pedagógicas, dentro de esta investigación se resaltan las diferentes estrategias y herramientas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12939
- Palabra clave:
- Oralidad
Estrategias didácticas
Escritura
Comunicación oral
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir - Enseñanza
Facilidad de lectura - Enseñanza
Comunicación oral
Orality
Teaching strategies
Writing
Oral communication
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional