Implicación de los programas de formación continuada sobre el desarrollo profesional del profesor de ciencias

La formación continuada del profesorado se constituye como una alternativa para la mejora de la educación a nivel local y global. Por esto, en la formulación de las políticas públicas educativas se prioriza el desarrollo de programas que incentiven la misma, por medio de becas, cursos, eventos, etc....

Full description

Autores:
Ramírez Callejas, Paola Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37432
Palabra clave:
Formación continuada
Desarrollo profesional del profesorado
Políticas públicas educativas
Dimensiones de análisis
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Educación continua
Políticas educativas
Enfoque cualitativo
Continuing training
Public education policy
Dimensions of analysis
Teacher professional development
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional