Construcción de estrategias pedagógicas desde el sistema de comunicación aumentativo y la literatura para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en niños con discapacidad.
El presente documento monográfico, tiene como propósito dar a conocer un proceso pedagógico investigativo llevado a cabo con niños que tienen discapacidad múltiple en la Fundación Rehabilitación Integral FRINE. Dicho proceso se desarrolla en el marco de la Investigación Acción Educativa, el objetivo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25450
- Palabra clave:
- Discapacidad
Sistemas de comunicación aumentativo y Alternativo (SCAA)
Habilidades comunicativas
Literatura
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación aumentativa
Literatura - Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Niños con discapacidades
Educación de niños con discapacidades físicas
Disability
Augmentative and alternative communication system (AACS)
Communicative skills
Literature
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional