Aportes a la Construcción de Ambientes de Aprendizaje en la Formación del Desarrollo Socio-Afectivo de los Niños y Niñas de las Instituciones Educativas Distritales Santa Bárbara, Canadá y Tesoro de la Cumbre de Bogotá en la Consolidación del Proyecto de la Reorganización Curricular por Ciclos.
Este informe presenta el proceso teórico-práctico que se adelantó, durante y después de nuestro acompañamiento como pasantes, de la carrera de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a las instituciones educativas: Canadá, Santa Bárbara, Tesoro la Cumb...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3720
- Palabra clave:
- Ciclos
Socio-Afectividad
Colegios
Reorganización
Ambientes
Aprendizaje
Cycles
Socioaffective
Colleges
Reorganization
Environments
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional