Aportes a la Construcción de Ambientes de Aprendizaje en la Formación del Desarrollo Socio-Afectivo de los Niños y Niñas de las Instituciones Educativas Distritales Santa Bárbara, Canadá y Tesoro de la Cumbre de Bogotá en la Consolidación del Proyecto de la Reorganización Curricular por Ciclos.

Este informe presenta el proceso teórico-práctico que se adelantó, durante y después de nuestro acompañamiento como pasantes, de la carrera de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a las instituciones educativas: Canadá, Santa Bárbara, Tesoro la Cumb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3720
Palabra clave:
Ciclos
Socio-Afectividad
Colegios
Reorganización
Ambientes
Aprendizaje
Cycles
Socioaffective
Colleges
Reorganization
Environments
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional