Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica de niños y niñas en Bogotá, una mirada desde la alfabetización multimodal crítica - Localidad de Usme

El presente documento corresponde al informe final de la investigación de Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica de niños y niñas en Bogotá: Una mirada desde la alfabetización multimodal crítica, llevada a cabo en el año 2019; este proyecto investigativo nace a partir de la experienci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23685
Palabra clave:
Pedagogía de la Memoria
Memoria Historica
Reparación Simbólica
Alfabetización Multimodal Critica
Experiencias Docentes
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Población infantil
Conflicto armado
Memorias históricas
Pedagogía - Métodos de enseñanza
Pedagogy of Memory
Historical Memory
Symbolic Repair
Critical Multimodal Literacy
Teaching Experiences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional