Los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE): logros, limitaciones y perspectivas. Estudio de caso en tres instituciones educativas de Bogotá D.C. (2004-2016)
Con el fin de comprender la manera como las Instituciones Educativas orientan los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE), al interior de las dinámicas institucionales y con ello determinar cuáles son los logros, limitaciones y perspectivas que su implementación tiene en la escuela, se realizó un est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7472
- Palabra clave:
- Ambiente
Educación
PRAE
Escuela
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Bogotá (Colombia)
Planificación educativa - Bogotá (Colombia)
Evaluación curricular
Environment
Education
PRAE
School
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional