NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24985
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24985
- Palabra clave:
- Dicotomía
Profesores
Ingles
EFL
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Profesores de inglés
Dichotomy
English
Teachers
EFL
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional