La formación de profesores de Ciencias a través del diseño curricular mediado por las TIC: Un caso en contextos de diversidad

La formación de profesores en y para la diversidad en ambientes didácticos que integren tecnologías y que consoliden comunidades de práctica en los contextos educativos es una necesidad sentida en todos los niveles de escolaridad. Esta formación debe considerar, entre otras cosas, aspectos de orden...

Full description

Autores:
García Martínez, Álvaro
Hernández Barbosa, Rubinsten
Abella Peña, Susana
Valbuena Rojas, Angie
González, Bibiana Carolina
Prieto, Diego Andrés
Muñoz, Liz Mayoly
Gómez, Diego Armando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36854
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36854
Palabra clave:
Formación de profesores
Ciencias
Aulas virtuales
Recursos digitales
Planificación curricular -- Colombia
Ciencias naturales -- Enseñanza
Formación profesional de maestros -- Colombia
Teacher training
Science
Virtual classrooms
Digital resources
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional