La formación de profesores de Ciencias a través del diseño curricular mediado por las TIC: Un caso en contextos de diversidad
La formación de profesores en y para la diversidad en ambientes didácticos que integren tecnologías y que consoliden comunidades de práctica en los contextos educativos es una necesidad sentida en todos los niveles de escolaridad. Esta formación debe considerar, entre otras cosas, aspectos de orden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36854
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Ciencias
Aulas virtuales
Recursos digitales
Planificación curricular -- Colombia
Ciencias naturales -- Enseñanza
Formación profesional de maestros -- Colombia
Teacher training
Science
Virtual classrooms
Digital resources
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional