Sistema de Gestión y Escalamiento de Solicitudes para Asesores Call Center en la Empresa Lationamericana de Comunicaciones S.A.

El proyecto se implementará en la campaña “Paquete Nueve” de la compañía, permite reducir el TMO (Tiempo medio de Operación) gracias a la generación automática de comentarios, escalamientos a otras áreas y al mismo tiempo facilita el registro de información que tipifican los asesores a la hora de re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14238
Palabra clave:
Escalamiento
Call center
Asesores
SCRUM
TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - PROCESAMIENTO DE DATOS
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Scalling
Call center
Advisors
SCRUM
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto se implementará en la campaña “Paquete Nueve” de la compañía, permite reducir el TMO (Tiempo medio de Operación) gracias a la generación automática de comentarios, escalamientos a otras áreas y al mismo tiempo facilita el registro de información que tipifican los asesores a la hora de recibir llamadas. El módulo de filtro de errores permite consultar distintas opciones a cada uno de los asesores; agilizando la gestión y brindándole una respuesta más exacta a los clientes. El sistema es unificado, ya que cuenta con los diferentes servicios de la campaña sin necesidad de que el asesor tenga que cambiarse de plataforma o de sistema. El proyecto está desarrollado en Aptana Studio y se compone de diferentes herramientas de desarrollo web que incluyen HTML5, CSS3, lenguaje de programación PHP. Para la creación automática de comentarios se hizo uso de JavaScript y sus diferentes herramientas (JSON, jQuery, Ajax). Finalmente, para el manejo de la base de datos se utilizó la herramienta phpMyAdmin.