Estimación del índice de resiliencia para un grupo de estructuras del entorno urbano que pueden verse afectadas por el uso de Tecnología Trenchless en un sector de la primera línea del Metro de Bogotá D.C.

Este proyecto es una primera aproximación a la estimación del índice de resiliencia del entorno urbano, se analizó la resiliencia a partir de variables cuantitativas y cualitativas para la zona de afectación establecida en torno a dos interferencias seleccionadas en el trazado de la primera línea de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28528
Palabra clave:
Resiliencia
Sin zanja
Subsidencia
Robustez
Redundancia
Recuperación
Capacidad de gestión
Ingeniería Civil - Tesis y disertaciones académicas
Resiliencia (Psicología)
Espacio público - Uso - Bogotá (Colombia)
Tecnología Trenchless
Metro (Medio de transporte) - Bogotá (Colombia)
Tecnología sin zanja - Bogotá (Colombia)
Movilidad urbana - Bogotá (Colombia)
Resilience
Trenchless
Subsidence
Robustness
Redundancy
Rapidity
Resourcefulness
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional