Inclusión Versus Integración en el Aula de Matemáticas
Resumen El presente documento da cuenta del proceso educativo desarrollado en el colegio IED OEA bajo la modalidad de pasantía, teniendo como actividades y objetivos primordiales acompañamiento en el aula, acompañamiento extra-escolar, diseño y adaptación de recursos didácticos. Se trabaja con los g...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3628
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3628
- Palabra clave:
- Inclusión Matemática
Discapacidad Visual
Integración
Acompañamiento
Inclusion Mathematics
Visual Disability
Integration
Accompaniment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional