Estrategias de educación virtual y no presencial en colegios de la básica en Bogotá, durante la pandemia generada por la Covid-19

Las problemáticas de la educación en Colombia, en relación con el uso de tecnologías de la comunicación y la información, nunca fueron más evidentes que durante la pandemia generada por la Covid-19 ocurrida en el año 2020 y que se sigue extendiendo hasta el año 2022 fecha de construcción de esta mon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30786
Palabra clave:
Pandemia
Virtualidad
Problemáticas educativas
Acceso a medios tecnológicos
No acceso a medios tecnológicos
Nuevas tecnológicas
TICS
Educación virtual
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Educación virtual
Dinámicas pedagógicas
Virtual education
Pandemic
Virtuality
Access to technological means
No access to technological means
New technologies
TICS
Educational problems
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional