Comprando, comprando, al entorno voy agotando : una experiencia pedagógica con niños/as de nivel VII en la EPE

Dicho trabajo investigativo, se realizó con el fin de abordar el enriquecimiento de la construcción del pensamiento crítico a partir de la problemática del hiperconsumo, teniendo como enfoque pedagógico la Ecopedagogía. El proceso pedagógico de la práctica se vio dividido en tres momentos, el primer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28405
Palabra clave:
Hiperconsumo
Pensamiento crítico
Ecopedagogía
Impacto ambiental
Prácticas de consumo
Ciudadanía planetaria
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Ecología - Enseñanza
Psicología ambiental
Educación ambiental
Hyperconsumption
Critical thinking
Ecopedagogy
Environmental impact
Consumption practices
Planetary citizenship
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia