Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado décimo en el Gimnasio Pascal
En la monografía presentada a continuación se expone el desarrollo de la investigación realizada en el Gimnasio Pascal titulado “estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado décimo en el Gimnasio Pascal”. El trabajo se encuentra encaminado a solucionar las dific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2197
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión
Metacognición
Predicción
Inferencia
Proposición
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Metacognición
Lectura - Enseñanza secundaria
Reading
Comprehension
Metacognition
Prediction
Inference
Proposition
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional