Aprendizaje del concepto de función lineal para favorecer la transición del pensamiento espacial y los sistemas geométricos al pensamiento variacional, con la implementación de un objeto virtual de aprendizaje para estudiantes del grado noveno de la I. E. D. Nuevo San Andrés de los Altos (Bogotá – Colombia).
El trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un objeto virtual de aprendizaje que aborda el concepto de función lineal desde el álgebra geométrica, para favorecer la transición del pensamiento espacial y los sistemas geométricos al pensamiento variacional y los sistemas algebraicos, di...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29486
- Palabra clave:
- Objetos virtuales de aprendizajes
Álgebra geométrica
Pensamiento espacial
Pensamiento variacional
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias del espacio
Geometría algebraica
Modelos geométricos
Objeto virtual de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Educación por internet - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Distrital Nuevo San Andrés de los Altos (Bogotá)
Virtual learning objects
Geometric algebra
Spatial thinking
Variational thinking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia